Publicaciones

soloporhoy-1

 

Sólo por Hoy

Meditaciones diarias para adictos en recuperación. Este libro ayuda a los miembros de NA a enfocar los principios de recuperación cada día. Actualmente no está disponible en versión digital en línea. Si quieres leer online la meditación del día de hoy contenida en este libro      HAZ CLIK AQUÍ  

 

 

textobasico

 

Sexta edición del Texto Básico

Esta nueva edición refleja la diversidad internacional y la fortaleza de la Confraternidad de NA. Incluye diez capítulos sobre «Nuestro programa» y una nueva sección de experiencias de recuperación de miembros de NA de cincuenta y un países llamada «Nuestros miembros comparten». Las historias están organizadas en «Los comienzos» (extraídas de ediciones previas del Texto Básico), «Llegar a casa» (viajes de la adicción a la recuperación»), «Sin que importe…» (mantenerse limpio a pesar de la edad, raza, religión, identidad sexual, etc.) y «La vida tal cual es» (desafíos y éxitos en recuperación). La sexta edición también incluye resúmenes de cada historia personal y experiencias breves de los miembros llamadas «Reflexiones».

 

nawaycvr

La revista NA Way se publica en inglés, francés, alemán, portugués, español, japonés y ruso y pertenece a los miembros de Narcóticos Anónimos. Su misión, por lo tanto, es brindar información de recuperación y servicio a todos los miembros, así como entretenimiento relacionado con la recuperación, lo que incluye desde cuestiones de actualidad a acontecimientos de importancia para cada uno de nuestros miembros de todo el mundo. El equipo editorial, para respetar esta misión, intenta preparar una revista abierta a artículos escritos por miembros de todo el mundo y brindar información sobre temas de servicio y convenciones. Pero sobre todo, esta publicación está dedicada a celebrar nuestro mensaje de recuperación: «que un adicto, cualquier adicto, puede dejar de consumir drogas, perder el deseo de consumirlas y descubrir una nueva forma de vida».  Para ver las publicaciones       HAZ CLIK AQUÍ

 

lalecturaLee para vivir.  -Gustave Flaubert.  Las cosas que quiere saber están en los libros; mi mejor amigo es el que me consigue un libro que no he leído.  -Abraham Lincoln.  La lectura es una conversación. Todos los libros hablan. Pero un buen libro también escucha.  -Mark Haddon.  Algunos libros nos dejan libres y otros nos hacen libres.  -Ralph Waldo Emerson.

 Aquí encontraras diferentes revistas y literatura  de recuperación relacionada con Narcóticos Anónimos       

HAZ CLIK AQUÍ

 

 

reaching-outna

Bienvenido a Reaching out! Si usted es un miembro de NA, un profesional que trabaja con adictos en recuperación, un miembro de la cárcel o un miembro que proporciona servicio de hospital y las instituciones, este boletín Servicios Mundiales de NA pueden ser un recurso para usted. Este material ayuda a los adictos presos conectan con el programa de recuperación de NA, mejora los esfuerzos de H & I y ofrece la experiencia de los miembros que exitosamente hicieron  la transición desde el “interior” para ser miembros productivos de la sociedad. La sección “From the Inside” (de los internos)está lleno de cartas y obras de arte de los adictos presos que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza, ya que encontrar y mantener la recuperación de la adicción a través de NA. “Desde fuera” sección presenta historias de miembros que viven en la comunidad libre de drogas y previamente han sido encarcelados. Además, esta sección ofrece una experiencia de H & I ,miembros que valoran y están profundamente comprometidos a llevar el mensaje de recuperación a los adictos que no pueden asistir a las reuniones regulares de la comunidad de NA. Estas cartas son fuente de inspiración para muchos, ya que ofrecen la esperanza de una nueva manera de vivir y proporcionan evidencia de la eficacia del programa de NA para cualquier lector.

HAZ CLIK AQUÍ

 infolatinas
La revista del Foro Zonal Latinoamericano de Narcóticos Anónimos     HAZ CLIK AQUÍ

 

 

nanews

Últimas Noticias de los Servicios Mundiales de Narcóticos Anónimos     HAZ CLIK AQUÍ